Menú de Navegación+



Que sus ronquidos no sean tu pesadilla por las noches

Publicado: 6 de abril del 2018 |Por Silabario |En Tecnófilos |0 comentarios

 

 

QuietOn-Sleep

Sí, claro, los ronquidos de la pareja son algo normal, o mejor dicho, un problema normal en todos los matrimonios. Pero para la buena suerte de las parejas, así como existen audífonos para correr, nadar y hacer ejercicio en general, también existen unos para cancelar el sonido de los ronquidos de tu pareja.

Quizás ya lo sabías, pero igual te seguiremos contando, igual te animes a conseguir unos.

Se estima que al menos un 40% de los adultos hombres mayores de 40 años, roncan. Y según un estudio realizado por la Universidad de Surrey, en el Reino Unido, analizó a 25 parejas y encontró que casi todas las mujeres perdían entre una y cinco horas de sueño a la semana a causa de los ronquidos de su adorable esposo.

QuietOn, una empresa finlandesa ha buscado la solución a ello, ponerle fin a los molestos ronquidos.

Esta empresa, primeramente, ya se había dado a conocer por lanzar al mercado unos audífonos diseñados pata cancelar el ruido mientras se viaja en un avión. Estos audífonos no hacen más que bloquear el canal del oído dado que cuentan con un sistema de control activo de ruido o cancelación activa de ruido, que permite anular los sonidos no deseados.

Bueno, ahora la versión Sleep de los audífonos QuietOn funciona igual, pero esta está diseñada para mantener el silencio mientras una persona está durmiendo.

El hardware es significativamente más pequeño para facilitar con ello el uso de los audífonos por periodos prolongados en la cama. Además de ello, cuenta con un pass-through mode (modo para dejar pasar el sonido), el cual desactiva la cancelación de ruido con tan solo presionar el audífono. Otra novedad es la funda acolchada que tienen, pensada para quienes duermen de lado.

El QuietOn Sleep incluye un estuche de carga para los audífonos, y no necesitas cargarlos a diario, pues la batería es suficiente para 20 horas de uso continuo.

Empieza a ahorrar, que si quieres adquirir estos fabulosos audífonos que harán de tus noches las mejores… Unos 239 dólares es lo que hay que pagar por ellos. ¡Espera su lanzamiento en tiendas o búscalos en cuanta página de Internet puedas! ¡Son una maravilla (o eso prometen)!

Ahora si podrás tener ¡dulces sueños!

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.