Menú de Navegación+



Santa Cuaresma

Publicado: 17 de marzo del 2017 |Por Silabario |En Qué Hacer En Morelia, Sin categoría |0 comentarios

 

 

Llegó la época del año que todos estábamos esperando, primavera, vacaciones, sol, calor… y las convivencias con los amigos están a la orden del día, ya sea para pasar una tarde de fútbol, una plática tranquila o para saciar el hambre.

Pero ya también estamos en cuaresma y, eso implica un listado de platillos deliciosos para compartir, por eso les presentamos  algunos restaurantes de mariscos que no debes dejar de visitar en esta temporada para disfrutar una botana fresca, un platillo preparado o un delicioso caldo, y claro; terminar con la sed.

 

 Mariscos “El Sinaloa”

Ofrece una amplia variedad de platillos entre los que destacan sus deliciosas tostadas de aguachile y las tiritas. Se recomienda ordenar sus conocidos molcajetes o la mariscada como especialidades de la casa. El lugar ideal para disfrutar una botana rápida y fresca en compañía de los cuates. Ubicados en  Av. Periodismo 2555 A. Jardines de Torremolinos.

 

 

 

 

Mariscos “El SanK”

Localizados en Calzada Madero Oriente #1728 en la Colonia Vasco de Quiroga, presenta una muy amplia variedad tostadas (recomendable la de marlín), empandas, tacos, botanas, cocteles y caldos.

Y si lo tuyo, lo tuyo… no son los mariscos siempre puedes pedir carne de pollo o  la deliciosa arrachera. Las recomendaciones del Chef son: el fetuccine con camarones, camarones rellenos, el filete terminador y los camarones a la italiana. Y para bajar bocado cuentan también con gran variedad de bebidas preparadas, cerveza, y bebidas de mayor graduación al gusto del cliente.

 

 

Mariscos “El Navegante”

Si lo que buscas son otras opciones aparte de cocteles y tostadas, El Navegante tiene para ti una amplia variedad de caldos, filetes y pescados en distintas recetas; te recomendamos el filete estilo navegante, el navegante especial, por cierto no debes dejar de probar la salsa atapakua.

Ubicados en Calle José Álvarez 70, Colonia Felicitas del Rio (cerca de CU) y cuenta además con otras sucursales en Colonia Chapultepec Sur, Industrial y Canteras para mayor comodidad del cliente, si lo que quieres es quedarte en casa, tienen servicio a domicilio.

 

 

Mariscos “Sin Nombre”

Es una terraza al aire libre, con área para niños, un lugar estupendo para la convivencia entre grupos de amigos y familias. La especialidad de la casa es la torre de mariscos frescos, una combinación de camarón, pulpo, callo de hacha, camarón ahogado, ceviche de camarón y su receta secreta de la casa de pulpa de jaiba. Ubicados en Fuentes de Villalongín #232 Local 7.

 

 

 

 

 

 

Mariscos “El Chak”

Es un lugar pequeño y discreto que se ha ganado un lugar entre los morelianos por ser bueno, bonito y barato.

Como entrada puedes disfrutar de su gran variedad de tostadas: de ceviche, pulpo, camarón, etc. Sus  platos fuertes incluyen: filetes, camarones preparados en formas distintas, cocteles, tacos, y lo que de plano no puedes dejar de probar es la especialidad de la casa, su famosa “Chaquetina” (ceviche de camarón, pescado y tiritas, revueltos).

 

Todo acompañado con una michelada fresca o un buen mezcal artesanal Puras Promesas, por aquello de la digestión. Se ubican en la calle Laguna de Parras, Colonia Ventura Puente.

Así que ya lo sabes, esta cuaresma disfruta de una rica comida y tu bebida favorita eso sí, con una buena compañía ¡Buen provecho!

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.