Menú de Navegación+



De sicarios y juglares. Reflexiones sobre el narcocorrido en México

Publicado: 22 de marzo del 2018 |Por Silabario |En Enletrados, Es-Cultura |0 comentarios

 

 

Sin título-1

“De sicarios y juglares” hace un análisis de la forma en que se ha manifestado la narcocultura en la música, desde sus orígenes hasta la actualidad, así como sus implicaciones a nivel social.

Luis Gabino Alzati Ruiz, parte de la investigación de la representación de la violencia a través de manifestaciones y producciones culturales como son la música, el cine, la televisión o la literatura, en donde se hace mención, apología, difusión o crítica de las acciones del crimen organizado sin distinción de cárteles ni territorios, que han tenido un aumento significativo en la última década en México.

Este viernes 23 de marzo a las 17:00 horas, será la presentación de este libro de Alzati Ruiz, con motivo del Segundo Encuentro de Periodismo Digital, en el Centro Cultural Clavijero, ubicado en la calle Nigromante 79.

Si eres de las personas que le interesa este tema, que le llama la atención o quiere ver algo más profundo que una telenovela en la cual la violencia se muestra a más no poder, si eres de los que no comparte la narcocultura que se está fomentando por todos los medios en la actualidad, tienes que ir a la presentación de “De sicario y juglares”.

sicarios

 

 

 

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.