Menú de Navegación+



¡Hasta siempre, María Rubio!

Publicado: 1 de marzo del 2018 |Por Silabario |En A mucha Honra, Trending |0 comentarios

 

 

María-Rubio

Muere la reina de las villanas, María Rubio

A la edad de 83 años, murió la actriz María Rubio, la reina de las villanas más temidas de las novelas mexicanas.

Todos la podemos recordar por su impecable actuación como Catalina Creel en la telenovela “Cuna de Lobos” de 1986, de gran éxito en México e Hispanoamérica.

Cine, teatro, televisión, en todos lados vimos a María Rubio; en la pantalla chica en melodramas como “Doña Macabra”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “El derecho de nacer”, “Imperio de cristal”, “Amada enemiga”, entre otras más.

La noticia de su muerte fue comunicada a través de la cuenta de Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI):

 

La actriz se encontraba profundamente triste por la muerte de su hijo, el director Claudio Reyes Rubio, quien falleció en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado, cuando regresaba a grabar en una locación de la telenovela “Me declaro culpable”. Pero aun así, se desconocen las causas de su muerte.

Dejándonos todas sus participaciones en la pantalla chica, grande y teatro, la “madre de todas las villanas”, se despide de nosotros. ¡Hasta siempre, Catalina Creel! ¡Hasta siempre, María Rubio!

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.