Menú de Navegación+



TERCERA LLAMADA lanza una nueva forma de hacer y ver teatro: Live Online Now

Publicado: 16 de abril del 2020 |Por Silabario |En Es-Cultura |0 comentarios

 

 

Ante la frustración de la crisis… Ante la ansiedad del encierro… Ante la incertidumbre… Ante la duda… Teatro

Ciudad de México, a 16 de abril de 2020.- La productora de teatro Tercera Llamada junto con Quetzalli Cortés y Miguel Santa Rita invitaron a varios integrantes de la comunidad teatral en México a explotar la creatividad y darle la vuelta a esta época de teatros cerrados y cuarentena para que este encierro le otorgue libertad a la imaginación.

Resultado de esta convocatoria, productores y creadores conformaron Tercera Llamada Live Online Now, una forma innovadora y emergente de hacer y ver teatro desde casa.

“En estos días extraños que nos cuestionan y nos incomodan pensamos cómo seguir haciendo lo que amamos, cómo compartirlo con los demás, cómo hacer para que la imaginación y el teatro sigan conviviendo a pesar del encierro”, menciona Ana Bracho codirectora de Tercera Llamada.

Muchos pretextos hay para contar historias a través de una pantalla y eso es lo que se pretende a través de Tercera Llamada Live Online Now.

Algunos de los participantes en Tercera Llamada Live Online Now son los escritores: Miguel Alejandro León, Alma Delia Murillo, Maya Zapata, Benjamín Cann, Luis Xavier Villanova, Luis Mario Moncada, Oz Jiménez, Cristóbal Montiel, Joserra Zúñiga, Chema Rodríguez Calderón, Jaime Chabaud, Marissa Saavedra y Antón Araiza.

Los directores: Cristian Magaloni, Quetzalli Cortés, Miguel Santa Rita, Katina Medina Mora.

Y los actores: Maya Zapata, Quetzalli Cortés, Miguel Santa Rita, Zuria Vega, Paola Arrioja, Regina Blandón, Manuel Gorka, Fernando Córdova.

La cartelera de obras que se presentarán en Tercera Llamada Live Online Now se anunciarán a través de las redes sociales de Tercera Llamada: FB TerceraLlamadaTeatroMexico / TW @3allamadateatro
e /IG @3allamada, donde se publicará el nombre de la obra, el elenco y el director. La transmisión de las obras se realizará completamente en directo por la plataforma de Zoom y son totalmente gratuitas.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.