Menú de Navegación+



The Greatest Showman

Publicado: 18 de enero del 2018 |Por Silabario |En Píldora Cinematográfica |0 comentarios

 

 

the-greatest-showman

Un musical motivador que cuenta la historia del creador de uno de los grandes circos con rarezas y atracciones, eso es el filme The Gratest Showman (El Gran Showman).

Basado en la vida de Phineas Taylor Barnum (1810-1891), quien fue el fundador del famoso circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus.

Con la participación de Hugh Jackman como el protagonista, el showman y empresario circense. El reparto se conforma por Rebecca Ferguson, Zac Efron, Michelle Williams y la actriz y cantante Zendaya.

La historia nos envuelve en los Estados Unidos del siglo XIX, en donde Barnum (Hug Jackman), acaba de perder su trabajo como oficinista, pues la empresa que trabajaba se fue a la banca rota. Así, deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense, bajo su lema para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional. Para lograrlo, el inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase se shows imaginativos.

Con frases motivadoras se desenvuelve la historia, aquí te dejamos seis para que te inspires en realizar tus metas para este año que apenas comienza.

  • “Nadie ha hecho la diferencia siendo igual a todos los demás”
  • “El arte más noble es el que hace a los demás felices”
  • “No necesitas que todo el mundo te ame, con un par de buenas personas basta”
  • “El mundo está cambiando y yo voy a cambiar con él”
  • “No escuches. No te entienden. Pero lo harán algún día”

¿Cuál de estas frases motivadoras empezarás a poner en práctica a partir de hoy? Arriésgate, que vida solo hay una y la gente, bien o mal, siempre hablará, preocúpate cuando no lo hagan.

 

 

 

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.