Menú de Navegación+



Tomarte selfies nunca fue tan fácil: AirSelfie 2

Publicado: 23 de enero del 2018 |Por Silabario |En Tecnófilos |0 comentarios

 

 

airselfie

¿Recuerdas el AirSelfie? Aquel drone miniatura que cabía en la palma de la mano y se recargaba desde tu celular con una carcasa especial y que además contaba con una cámara de 5 Megapíxeles para realizar selfies en cualquier lugar y ángulo.

Pues ahora llega la segunda generación, el AirSelfie 2. Este drone mantiene un diseño similar ultracompacto de 67 grados de peso y sus funciones son similares, tiene modos automáticos que enfocan y siguen tu cara, modos semi-automáticos que se pueden controlar con el celular, mientras se mantiene la cara enfocada, o el modo manual, en donde se tiene control total del drone para sacar fotos a cualquier cosa.

La novedad en esta segunda generación del AirSelfie que resalta de la primera, es que este cuenta con 16 GB de almacenamiento interno (el primer modelo tenía una microSD de 4GB) y que su cámara pasa de los 5 Megapíxeles a 12 Megapíxeles; además que será compatible con Android e iOs.

Su tiempo de vuelo es de 4 minutos, no está tal mal teniendo en cuenta que usa cuatro motores sin escobillas, con una batería de 310 mAh a 7,4V, ¿no lo crees?

Lo podrás adquirir con un monto aproximado de 300 Dólares, y además de ello, llegará en colores para que tus opciones se adecúen perfecto a tu personalidad, plateado, negro, dorado y rosa dorado.

¿Cuándo comprarás el tuyo?, ¿qué color prefieres?

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.