Menú de Navegación+



Top 5: Lugares morelianos para celebrar el Día del Niño

Publicado: 27 de abril del 2018 |Por Silabario |En Morelia Habla |0 comentarios

 

 

día del niño

Ya se acerca el Día del Niño, el único día en el que creamos consciencia sobre la infancia feliz que deben tener los miembros más pequeños de la familia, el día en el que se llenan de regalos, juguetes… Pero sin duda alguna, más que un juguete, la mejor opción debería ser darles a los niños experiencias, experiencias que atesoren en su mente, es por ello que hoy te damos una pequeña lista de los lugares a los cuales puedes celebrar el próximo 30 de abril en la ciudad de la cantera rosa.

El Parque Zoológico Benito Juárez

El Zoológico de Morelia, un lugar en donde, además de diversión, tus pequeños pueden apreciar un poco más del mundo animal, si cuando tú eras pequeño, tus papás te llevaron a conocer este lugar, sin duda alguna, tus hijos, al igual que tú, disfrutarán de esta experiencia.

dia del niño3

El Bosque Cuauhtémoc

Antiguamente llamado Bosque San Pedro, sigue siendo el lugar al que los morelianos eligen para hacer ejercicio al aire libre, para montar en bicicleta, para “echar novio”, y pasar un día de campo en familia; los juegos mecánicos aún siguen siendo una atracción para los más pequeños de la casa. La recomendación si quieres ir a pasar una tarde en familia y dejar que los niños disfruten de su día, ropa cómoda, tenis, una gorra y una cámara para capturar buenos momentos no pueden faltar.

dia del niño1

El Tobogán Gigante

Una de las atracciones más conocidas, el Tobogán Gigante, al que no todos se atreven a subir con el solo hecho de ver las escaleras por las cuales se llega a la cima del tobogán. Ubicado sobre el Periférico Independencia 2000, Colonia la Huerta, en la capital michoacana. Así que está por demás decir que a los niños les puede encantar, además de que también pueden disfrutar de los demás juegos mecánicos que hay.

dia del niño

El Parque 150

El lugar en el que los niños no se cansan, el Parque 150, en donde logras entrar por tan solo $5 pesos, en donde tus pequeños podrán disfrutar de juegos, de resbaladillas, de correr y ser libres, de estar un día siendo niños al lado de sus seres queridos.

dia del niño2

Expo Fiesta Michoacán 2018

Sí, para beneficio de los pequeñines la Expo Fiesta Michoacán 2018 tiene muchas sorpresas para ellos por tan solo $40 pesos al entrar, pues podrán disfrutar de 10 juegos mecánicos, el Circo sobre Hielo, la obra de teatro Coco, y mucho más. No les niegues la oportunidad y diviértete con ellos.

dia del niño4

 

¿Qué lugar de la capital michoacana agregarías a este TOP 5 para pasar el Día del niño?

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.