Menú de Navegación+



El truco de Dakota en las escenas íntimas de Cincuenta Sombras

Publicado: 26 de febrero del 2018 |Por Silabario |En Píldora Cinematográfica |0 comentarios

 

 

cincuenta-sombras

Así como Jamie Dornan tiene sus trucos bajo la manga a la hora de las escenas candentes, pues reveló que utilizaba una “pequeña bolsa”, de la trilogía de “Cincuenta Sombras de Grey”; Dakota Johnson también tiene sus técnicas.

La actriz reveló, en una entrevista para Marie Claire, que para las escenas de desnudos ella lleva una especia de tanga con pegamento, claro, para no estar completamente destapada, “tenía estos tipos de tangas sin tiras con pegamento. No es pegamento, pero es pegajoso. Son como si fueran pezoneras, pero de ropa interior”.

Pero no todo es sencillo, no todo es fácil ni perfecto, pues muchas veces se le caían. “Se despegaban porque el adhesivo se gastaba, así que me los pegaban con pegamento extra fuerte a mi cuerpo para que no se cayesen. Y llevaba dos, no es doloroso, quiero decir, es como si no llevaras nada. Pero supongo que tienes la sensación de estar tapada. Es jodidamente raro”. Y claro, todos nos podemos imaginar la sensación que tenía Dakota durante las escenas.

Esas escenas que tanto amaron los fanáticos de la trilogía Cincuenta Sombras, no fueron tan candentes para la pareja, como se podría pensar y como se ve a través de la pantalla grande.

“No es nada glamoroso. Realmente no es nada sexy”, afirma la actriz. ¿Te lo imaginas?

Lamentamos si cambia la visión que tienes acerca de estas escenas tan hot de Christian Grey y Anastasia Steele, pero no todo es lo que parece, aunque siempre habrá trucos detrás de nuestras películas favoritas.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.