Menú de Navegación+



Conoce la App que podría salvar vidas.

Publicado: 22 de septiembre del 2017 |Por Silabario |En ¿Te la Sabías?, Chiflándola, Tecnófilos |0 comentarios

 

 

0firechat

Una App hecha para todos.

FireChat

Fue creada como una mensajería instantanea totalmente gratuita en la cual no necesitas estar conectado a una red Wi-Fi o tener un plan de datos. Los teléfonos móviles se conectarán entre ellos de manera automática y directa al tener activado el Bluetooth, creando su propia red para comunicaciones públicas y privadas. Cuantas más personas la usen, más grande y más rápida será tu red, al contrario de las redes tradicionales que se congestionan cuando las utiliza mucha gente y se vuelve lento.

Puedes utilizarlo en todas partes: aviones, transporte público, cruceros, campus, festivales y otros eventos. Todo lo que necesitas es que algunas personas a tu alrededor también usen FireChat.

Funciona a trvés de Bluetooth y WiFi P2P ya que transmite mensajes e imágenes sin conexión entre dispositivos que estén ubicados a unos 70 metros de distancia uno del otro. Permite que los mensajes salten de un dispositivo al siguiente para llegar al (los) destinatario(s). Los mensajes que se envíen públicos son visibles para todos. Y los mensajes privados están encriptados y sólo el remitente y el destinatario pueden verlos y leerlos, irán saltando de móvil a móvil  hasta llegar a su destino sin que nadie más pueda ver ese mensaje o saber la existencia de él. En FireChat también podrás crea en un segundo salas de chat en vivo para conversar sobre un tema con un grupo de personas o con decenas de miles de usuarios a la vez.

Una App que podrá salvar vidas en caso de una emergencia o desastre natural.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.