Menú de Navegación+



Únete a la Ópera de Morelia

Publicado: 6 de marzo del 2018 |Por Silabario |En Chiflándola |0 comentarios

 

 

opera-de-morelia

Sin importar la edad, profesión, con o sin conocimientos previos, puedes formar parte del Coro Ópera de Morelia. En un proceso de aprendizaje y entretenimiento a cargo de los especialistas, se desemboca con presentaciones públicas de ópera, zarzuela y más eventos.

¿Quieres integrarte? Sigue leyendo.

El procedimiento de admisión es muy fácil:

1.- Pide tu Solicitud de Ingreso al Coro Ópera de Morelia en cualquiera de los siguientes medios: envía un correo electrónico a operademorelia@gmail.com, a través de la página de Facebook dejando un inbox (@operademorelia), o a los números de teléfono 44 31 82 55 60 o 55 31 47 04 78.

2.- Imprime tu solicitud, la cual se hará llegar una vez que te hayas puesto en contacto, llénala a mano y escanéala.

3.- Reenvía tu solicitud llena y escaneada al correo operademorelia@gmail.com y no queda más que esperar la confirmación para continuar con el procedimiento.

Si te interesa unirte a este gran Coro de Ópera de la capital, ya tienes los pasos a seguir, recuerda que cualquier persona puede entrar, y claro, ten en cuenta que ensayan todos los días jueves de las 18:30 a las 21:00 horas, y los viernes de las 17:00 a las 19:30 horas. Toma en cuenta cada detalle y atrévete a hacer eso que tanto te apasiona, ¡ya te llegó la oportunidad!

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.