Menú de Navegación+



Verdad o Reto, completa el juego o morirás

Publicado: 24 de abril del 2018 |Por Silabario |En Píldora Cinematográfica |0 comentarios

 

 

verdad-o-reto

Una película de suspenso con toques sobrenaturales de Blumhouse Productions. El reparto de esta película está encabezado por Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyler Posey (Teen Wolf), sí, estamos hablando de “Verdad o Reto”.

Este 2018 aparece Verdad o Reto, en ese momento en el que habíamos creído que el terror había muerto, o que era el hijo rechazado del suspenso, rompiendo con esas películas de miedo a las que estamos acostumbrados y de las que estamos cansados, en donde los personajes toman decisiones que realmente nunca tomarías o que aparecen asesinos completamente predecibles…

La historia se desarrolla durante un viaje a México, Olivia, una joven estudiante, y su grupo de amigos deciden participar en un inofensivo juego de “Verdad o Reto” con un desconocido, sin embargo, aun cuando todo inicia bien, la historia da un giro escabroso y mortal cuando comienzan a ser castigados por decir una mentira o rehusarse a cumplir un reto.

La tensión de la película está muy bien manejada, además de que los personajes toman decisiones racionales en la medida de lo posible, es bastante creíble. Este es género de miedo que al mismo tiempo te deja divertirte y a la vez estar sumido en una historia con gente que se clava cosas en los ojos.

Verdad o Reto | Cartelera Cinépolis

Así que, ¿te atreves a verla?, ¿te atreves a jugar?… Silabatos, ¿Verdad o Reto?

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.