Menú de Navegación+



Viene Carla Morrison a Morelia

Publicado: 9 de junio del 2017 |Por Silabario |En Chiflándola |0 comentarios

 

 

carla-color-grande

Redacción

 

Circuito Indio nos sigue dando alegría y buena música.

El día miércoles en una videoconferencia tuvimos la oportunidad de interactuar con Carla Morrison que se presentará el próximo 16 de Junio en Tezla Music Gallery en donde presentará su nuevo material Amor supremo desnudo y estrenará dos canciones inéditas que no fueron incluidas en su álbum.

 

18766608_1404286049637557_3679548117139404817_o

 

Como parte del Circuito Indio ofrecerá cada fin de semana tres fechas por lo que la cantante se mostró emocionada de venir a Morelia y también de regresar a foros pequeños “es como regresar al origen” comentó, esto debido a la intimidad y cercanía que puede experimentar con el público.

Al preguntarle sobre el secreto de su éxito comento que se debe a la disciplina y constancia, aunque no se comparó con otras artistas sí comento que intérpretes como Natalia Lafourcade e incluso Julieta Venegas han recorrido diferentes caminos y han enfrentado luchas distintas.

También dijo que lo que inspira cada una de sus letras son momentos sencillos, la convivencia con amigos y observar cosas cotidianas.

 

 

Sobre las colaboraciones comentó que se siente muy feliz de contar con la colaboración de Ely Guerra, pese a ser ya una cantante reconocida dijo que aún no se siente muy segura para invitar a otros artistas a colaborar con ella, pero que si a ella la invitan, asiste gustosa.

 

carlamorrison1

 

Y aunque su presentación estaba contemplada en Cactux Multiforo Cultural, se cambió porque los boletos rápidamente se agotaron, por lo que buscan tener mayor aforo, a decir de los organizadores ya sólo quedaban 38 entradas por lo que se espera que la presentación sea un éxito.

Así que si aún no tienen entradas corran porque se agotan.

Consulta los detalles en facebook https://goo.gl/9ckblO o visita https://circuitoindio.com/

 

Artículos relacionados:

Llega Circuito Indio y Morelia se inunda de música y cerveza

Festival Tinku, una alternativa musical en Morelia

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.