Menú de Navegación+



“Voces que mueven”, una apuesta por el desarrollo humano

Publicado: 15 de marzo del 2018 |Por Silabario |En Morelia Habla |0 comentarios

 

 

Sin título-1
  • En su primera actividad, contará con la participación de Mariel Hawley

 

Acercar a un mayor número de personas herramientas de desarrollo humano, es el objetivo central de “Voces que mueven”, una iniciativa social que busca crear redes entre individuos y organizaciones.

Para posibilitar lo anterior, “Voces que mueven” tendrá su primer evento el siguiente 23 de marzo, a las 18:00 horas, en Camilas Eventos, espacio ubicado en la Avenida Ventura Puente #1661, de esta ciudad.

En dicho espacio se tendrá la conducción de Sandy Carbajal, life coach que apuesta por mejorar la salud y bienestar emocional de la sociedad con un estilo fresco y empático, que servirá de guía a la conferencia magistral de Mariel Hawley, nadadora que ha explorado a brazada los diferentes mares del mundo, toda una experiencia que fortaleció su espíritu, y que compartirá con las personas para proporcionarles herramientas de empoderamiento, desarrollo y calidad de vida.

La particularidad de este evento es que busca generar una experiencia completa mediante la ruptura de la barrera que existe entre espectadores y conferencistas, es decir, integrará el coaching de vida y la participación de las personas asistentes, para que estas, lleven esas herramientas a casa, y puedan hacer cambios en sus vidas generando una red de apoyo mutuo.

Esta acción se replicará en diferentes eventos y experiencias con los mismos elementos base – coaching de vida y la participación activa- en diferentes ciudades de México y de otros países de la región hispanohablante.

En su primera edición, Voces que mueven tendrá un evento con costo de recuperación de $350 pesos por persona, monto muy accesible con la finalidad de que la mayor cantidad de personas puedan ser parte de esta experiencia.

Un movimiento con causa

 

Voces que mueven, como movimiento social, centrará su trabajo en proporcionar, a diferentes sectores de manera gratuita, herramientas de desarrollo humano en especialidades como la tanatología, con las cuales, por ejemplo, se pueda brindar soporte emocional a quienes tienen un miembro de su familia con alguna enfermedad terminal, o hayan sufrido la perdida de un ser querido.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.