Menú de Navegación+



ZZATO BAR-BERIA, creando tu estilo

Publicado: 12 de febrero del 2018 |Por Silabario |En Morelia Habla |0 comentarios

 

 

zzato-bar-beria

¡No más la puntita eh!

 

Sí eres hombre sabrás bien de lo que te estamos hablando, si no, pregúntale al hombre más cercano o al que más confianza le tengas.

No es lo que están pensando Silabatos, pero nos gusta su mente cochambrosa.

A todos les ha pasado que a la hora de cortarse la melena, sacarse punta o como sea que le digas a la actividad de cortarse el cabello, siempre existe el riesgo de quedar tuzados al asistir a un nuevo lugar, que le digas a tu estilista “solo la puntita” y te corte hasta tres dedos desgraciándote el look por lo menos un par de semanas en lo que te vuelve a crecer el peluche.

Pero también es muy común asistir a una estética unisex en la que además de tuzarte, te torturan en el proceso, escuchando canciones que van de los grandes exitos de Thalía, la Chica dorada, la siempre gritona Yuridia, hasta la inconsolable Gloria Trevi, seguidas de un prolongado etcétera. Eso sí, sales aromáticamente con olor a lavanda o a talquito de bebé.

Afortunadamente, para comodidad de los caballeros y deleite de las damas, ya hay una gran variedad de opciones, que aunque no son nuevas, la están rompiendo en grande. Sí, las barberías.

Hace aproximadamente dos años y medio, a raíz de cuestiones familiares, es que surge la idea de poner una barbería, aquí en Morelia. Agosto de 2016, arrancando y teniendo clientes desde entonces, sí, les hablamos de Zzato Bar-beria Rio.

zzato-barberia5

A diferencia de estas estéticas en las que se enfocan más a productos para dama, en las que no se tiene un trabajo tan pulido, que las estilistas no son detallistas para hacer cortes desvanecidos, que te delinean el corte con una rasuradora o con la misma máquina delineadora, en barbería Zzato te encontrarás con los cortes de tendencia, delineados con navaja, lo cual hace una diferencia muy grande, pues el corte se ve más limpio.

Hay lugares en los que no puede entrar cierto tipo de personas, discriminación le llaman, pero aquí no se da el caso. En Zzato hay todo tipo de clientes, no solo se dedican a un tipo de nivel social, sino que se atienden por igual desde un plomero, un carpintero, abogados, arquitectos, doctores, vendedores de todo, no hay preferencia alguna. Aquí se atiende desde niños hasta señores de la tercera edad.

¿Creerías que un cambio de imagen puede cambiarte la vida? Aunque te suene un poco ilógico, la mente es muy poderosa. Esta barbería, aunque no tiene un cliente favorito, sí tiene alguien que es un caso de fortaleza para quienes trabajan aquí.

Alguna vez un señor estaba en el hospital, y los de Zzato fueron a darle sus servicios hasta allá, con la intención de darle motivos para seguir adelante, pues el estar desalineado, con una barba larga y convaleciente, no da muchos ánimos a alguien que se siente mal. Al terminar, el señor se miró al espejo y su rostro cambió por completo (¿te imaginas su rostro). Ese mismo día el señor tenía una operación en la cual ya lo habían desahuciado, y un día llegó caminando hasta la barbería.

Es impresionante cómo un simple cambio de imagen, el verte bien, hace que tu entorno fatal, cambie a una nueva vida.

zzato-barberia2

Te invitamos a crear una nueva historia en Zzato Bar-beria, aquí en donde un día cotidiano se basa en atender clientes todo el tiempo, hacer el aseo inicialmente y esperar a que lleguen los clientes, ahí entras tú, pues te darán la bienvenida, te ofrecerán algo de beber, un agua, refresco o café, lo que sea de tu preferencia, te harán plática para que tu espera sea más amena o leer un periódico o una revista.

En un ambiente ameno, de buena vibra, una buena energía, Zzato te abre las puertas para que lo visites, un lugar amplio para tu comodidad, adecuado y con un concepto diferente, pues aquí, como en ningún otro lado, encontrarás a un barbero y dos barberas, las cuales les podrían dar batalla a cualquier hombre en cuanto a este oficio.

zzato-barberia1 zzato-barberia3 zzato-barberia4

¿Cuándo irás a Zzato Bar-beria? Se encuentra en Avenida Solidaridad 320.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.