Menú de Navegación+



Osidem presentará “Talentos del Conservatorio de las Rosas”

Publicado: 3 de diciembre del 2021 |Por Silabario |En Sin categoría |0 comentarios

 

 

Redacción

Con el fin de emocionar a sus seguidores antes de que culmine el 2021, y como parte de sus actividades decembrinas, es que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) dará un concierto presencial en el Teatro Ocampo. Será el 10 de diciembre, a las 20:30 horas, con un aforo del 80 por ciento.   

La OSIDEM dará un concierto titulado “Talentos del Conservatorio de Las Rosas” con los solistas Farid Nava García, Erick Ruiz Mendoza, Frida Shani García Vargas y Scarlett Nevarez.

Dirigida por Juan Tucán Franco, la Osidem interpretará, entre otras, las obras Liberoámerica, del compositor y estudiante del Conservatorio de Las Rosas, Luis Ernesto Mesa Costero; el Concierto de violín en Mi menor de Félix Mendelssohn, el Concierto en Do menor para piano, de Ludwing van Beethoven.

El programa también incluirá Recitativo y Aria Quel guardo il cavalliere, So anchio la virtu mágica, de la Ópera Don Pasquale, de Gaetano V. Donizzeti

Los boletos de cortesía podrán recogerse el lunes 6 de diciembre a las 09: 00 horas, en las oficinas de la Orquesta, ubicadas en Melchor Ocampo 256, colonia Centro.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.